jueves, 23 de julio de 2009

Plaza Venezuela... por fin??


Todo carakeño recuerda lo que solía ser la Fuente de Plaza Venezuela (personalmente me encantaba de carajito)... pero desde hace como 800 años el gobierno revolucionario la ha cercado mientras le hacían las reparaciones, remodelaciones etc! ahora Finally!!! después de que PDVSA La Estancia le invirtiera BsF 10 millones (QUEEEE?) esta lista para volver a representar un patrimonio de nuestra bella ciudad.


Agua, luces y sonido adornarán la nueva plaza, que promete convertirse en la fuente más cosmopolita y tecnológica de Latino América! contará con "594 luminarias, con más de 300 ubicadas en la pileta superior y el resto en la inferior. Las lámparas LED funcionan como verdaderos prismas lumínicos, capaces de refractar la luz en más de 16 millones de colores y apenas consumen 32 vatios. Ofrecen la ventaja ecológica de ahorrar 95% de energía sobre sus predecesoras; además, esas luminarias tienen una vida útil 100 veces mayor. Asimismo, ya se instalaron cuatro postes en el área exterior del anillo de grama, a los cuales se les adaptaron altoparlantes que amplificarán los efectos de sonido que ambientarán los espacios y caminerías de la Plaza Venezuela"


Les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos que no la caguen como hacen con todo lo que agarran =)! Dentro de todo, es nuestra plaza, por la que circulan diariamente millones de venezolanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada