martes, 28 de julio de 2009

Obama le desea Feliz CumpleAños a Chavez!!!


Anoche hubo fiesta en Miraflores, Chavez ofreció un coctel de predespacho para su cumpleaños y adivinen con quien se estuvo cayendo a rones hasta que el reloj golpeó las 12 campanadas?
Con vitores, felicitaciones y jaladeras de bola de todos los presentes ("Que mi Comandante viva 100 años más!!! - para yo seguir guizandome la vida -") le cantaron cumpleaños al Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En medio del desorden y la brindadera con whisky añejo de 47 años, su amigo y camarada Barack Obama tomó el microfono, levantó su copa y dijo... "Amigo mio, de parte del País de los Miamises, quiero agradecerte por escoñetar a Venezuela al punto en el que está... nadie lo hubiese logrado como tú! Venezuela representa lo que cualquier Paìs tercermundista desearía ser, y dejame decirte que la labor que estas haciendo lavándoles el cerebro a los presidentes de centroamérica para que también escoñeten su país, es del carajo! No me quiero extender más porque entonces vas a creer que te tengo ganas y yo seré muy educado pero jamás marico (es suficiente con que mi país se cale a un presidente negro como para calarse a uno marico también...) así que nuevamente en nombre del capitalismo te regalo este paqueticoooo (con voz "a lo el Conde Del Guacharo...")..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada