domingo, 26 de julio de 2009

Mamá aprovecha para ganarse unos reales a costas de sus 14 hijos...


Nadya Suleman después de tener 6 hijos hace unos añitos, fue noticia nuevamente este año al dar a luz en enero a 8 carajitos más (si ...si... 8...).
Resulta ser que la señora le esta sacando provecho a la cantidad de peso que tuvo dentro 9 meses... acaba de vender los derechos de realizar un reality show con sus 14 hijos por una suma de...

£152,000

!!!! aproximadamente 360.000 BsF (360 palos!!) La compañia de televisión inglesa British Tv Eyeworks estableció el contrato esta semana con una serie de condiciones, entre las cuales está la aprobación por parte de la Justicia Californiana (la octomadre es gringa...) ya que el mes pasado hubo unos peos con unos videos que le tomarón a los carajitos sin permiso! y bueno... al parecer eso viola la seguridad de los chamos!!!

Que se puede decir? la necesidad tiene cara de perro no? será que ahora se va a convertir en un negocio mediático tener un coñaso de carajitos???
Se los dejo para que reflexionen... esta noticia ha tenido un gran impacto en la moral de la sociedad... parece un circo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada