miércoles, 29 de julio de 2009

Chavez amanece Enratonado y Molesto con Uribe porke no le escribio en el Wall de FB!

Un reportero audaz se escabulló dentro de Miraflores y consiguió al señor Presidente en tempranas horas de la mañana, rondando los jardines, con este aspecto de pocos amigos.
Chavez argumentó que su mal físico se debía a la resaca (mejor conocida como ratón) que obtuvo como consecuencia de la vasta celebración de su cumpleaños el día de ayer.
le comentó al reportero que -"Te juro que más nunca vuelvo a tomar canelita... esta vaina es muy jodid*"- y aprovecho la oportunidad para despotricar (nuevamente) de su vecino colombiano y afirmar que estaba profundamente herido por no haber recibido una felicitación por parte de su homólogo. Dijo -"... y puedes creer que Álvaro no me dejo ni una felicitación en el muro de facebook?... definitivamente se está buscando lo que no se le ha perdido..."-
En el marco de este refrescado odio, Chavez dio a conocer sus intenciones de romper relaciones con Colombia y comentó que iba a buscar apoyo internacional para resguardar su decisión.
Fuentes cercanas al presidente afirmaron que Chavez tiene en la mente solicitar el apoyo táctico-militar a Rambo para que entrene a sus compatriotas y así enfrentar, en primera instancia, la amenaza que representa Honduras para sus planes de gobernar al mundo, y después, terminar de sacarse a Uribe de encima.
Aquí les dejo las imágenes que pudimos captar de esas reuniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada