martes, 21 de julio de 2009

Chistesito... al estilo más criollo...Jaimito... Cortesía de los amigos de MiUrbe.net

Jaimito era muy pobre, y tenia que dormir en la misma cama de sus padres. Un dia su papa le pregunta: - Muchacho, te has dormido ya? - No, no puedo dormir... - Pues duermete ya, cabrón!... Entonces decide que para la próxima vez tendrá que hacerse el dormido. - Muchacho, te has dormido ya? Y Jaimito no responde. En eso se da cuenta que la cama comienza a mecerse como si hubiera un terremoto. Pero Jaimito decide quedarse quieto para no provocar a su padre, a pesar de que sentía miedo de que el techo se le viniera encima.

En eso oye a su madre decir: - Oh, Jaime, creo que me voy!... - Yo tammbieennnn... (responde su padre) - No me dejen, no me dejen por favor... (grita entonces Jaimito) Y su padre le pone una tremenda tunda. Entonces, Jaimito se da cuenta de que el tumulto se debió a sus padres y se promete a s¡ mismo hacerse el dormido ahora s¡, pase lo que pase.

A la noche siguiente, lo mismo. El movimiento, los 'me voy', y de rivete, se cae el hermanito del otro lado de la cama. Despues de un rato sus papas se quedan quietos y todo vuelve a la calma, cuando escucha: - Jaime, nos hechamos el otro?... A lo que Jaimito responde: - Nooo, por favor!... yo me bajo de la cama si quieren!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada