jueves, 23 de julio de 2009

Crepúsculo se nos viene en Comics!!!!

La historia de amor entre una humana y un vampiro que ha cautivado a todo el mundo gracias a la inmensamente popular saga del cine Crepúsculo, estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, muy pronto llegará a las tiras cómicas.

Entertainment Weekly en su sitio web debutó este miércoles (14 de julio) la primera imagen en blanco y negro de lo que serán estas tiras animadas, que de seguro seguirá la línea de éxitos obtenidos por los libros en los que se basan las películas de la autora Stephenie Meyer.
Según dan cuenta varios reportes, la propia Meyer estaría supervisando el proyecto del artista Young Kim—por lo que se espera que no se salgán mucho de la historía original.



Juhm personalmente no les veo el parecido con los personajes reales (Robert Pattison y Kristen Stewart) lo que dará mucho de que hablar entre los fanáticos locos que se cortan las venas por esta serie! Pero paciencia... seguramente será arreglado lo más pronto posible... lo que nos queda es esperar a la edición del 17 de julio de Entertainment Weekly donde se publicarán más imágenes de tiras ya terminadas con Robert, Taylor y Kristen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada